bannerpromocional
¡Visítanos, nos encanta recibirte!

RECOGE TUS PRODUCTOS

Puedes recoger tus productos en nuestro local de despacho. 

*Lunes a viernes de 9 am a 6pm / Sábados hasta las 2 pm

Retiros en tienda

¿Cómo comprar  con retiro en tienda?

Paso 1
COMPRA ONLINE

Elige tu producto y valida la compra. comunícate con nosotros para realizar las coordinaciones de envío, fecha de entrega y selecciona la forma de pago.

Paso 2
ESPERA LA VALIDACIÓN

Después de finalizada tu compra y las coordinaciones, te enviaremos un correo para la validación de las condiciones de entrega además de la fecha y hora del retiro de los productos.

Paso 3
RECOGE TUS PRODUCTOS

LLeva tu DNI y el código de compra cuando llegues a nuestro local.

¡NO LO OLVIDES!

Lleva tu DNI y el número de Orden de Compra para retirar el producto.

Si el recojo lo hará una tercera persona, por favor enviar los datos del mismo, a fin de evitar malos entendidos.

Es importante que realices el retiro de los productos en el local mencionado y en los horarios de atención.

Debes esperar el email de validadación parael correcto procedimiento de retiro de productos.

¡Estamos más cerca de lo que parece!

Preguntas Frecuentes

Nuestro servicio te permite cotizar y realizar compras en la tienda  además de retirar productos en nuestro local. El tiempo de espera para que tu compra esté lista para el retiro, dependerá si el producto está disponible en stock o deberá ser enviado desde nuestro almacén central al local de despacho.

Desde que recibes el correo de validación con respuesta de validación de recojo, tienes 3 días para ir a buscar tu compra. Puedes realizar el recojo dentro de las horas de atención del personal de despacho.Posterior a este lapso de tiempo tu compra quedará anulado y se emitirá una nota de crédito de acuerdo a la forma de pago con que realizaste la compra.

Todos los productos disponibles en nuestra tienda y que se encuentren en el stock.Recuerda que contamos con el servicio de envío a domicilio o lugar que nos indiques, previa coordinación.

Es casi imposible comprar algo que no esté en stock, pero en caso de ocurrir, nos contactaremos contigo para informarte que no hay disponibilidad del producto en las marcas que elegiste pero que podemos entregarte en otra marca de la misma calidad.

X