Preguntas frecuentes
Nuestro servicio te permite cotizar y realizar compras en la tienda además de retirar productos en nuestro local. El tiempo de espera para que tu compra esté lista para el retiro, dependerá si el producto está disponible en stock o deberá ser enviado desde nuestro almacén central al local de despacho.
Desde que recibes el correo de validación con respuesta de validación de recojo, tienes 3 días para ir a buscar tu compra. Puedes realizar el recojo dentro de las horas de atención del personal de despacho.Posterior a este lapso de tiempo tu compra quedará anulado y se emitirá una nota de crédito de acuerdo a la forma de pago con que realizaste la compra.
Todos los productos disponibles en nuestra tienda y que se encuentren en el stock.Recuerda que contamos con el servicio de envío a domicilio o lugar que nos indiques, previa coordinación.
Es casi imposible comprar algo que no esté en stock, pero en caso de ocurrir, nos contactaremos contigo para informarte que no hay disponibilidad del producto en las marcas que elegiste pero que podemos entregarte en otra marca de la misma calidad.