SOPORTE Y GARANTÍAS

Contáctanos

Para Soporte y Garantías

ventas@proserlim.pe

VISÍTANOS

En caso desees recoger tus productos puedes visitarnos en:

Llámanos

Para consultas, seguimientos del proceso de tu compra o cualquier otra inquietud.

+51 (01) 557 - 6490

Contáctanos

Coordinemos el despacho de tus productos, cotizaciones o lugar de entrega gratuita.

ventas@proserlim.pe

Términos y Conceptos

La garantía

Garantía es sinónimo de Respaldo, es la protección que se brinda cuando se adquiere algo o se va a realizar una acción que necesita una supervisión directa para que el cliente o comprador se sienta a gusto y seguro.

Cuando una persona solicita la reparación de un equipo, el técnico que le realizara la reparación le garantiza que su trabajo solucionara el desperfecto que presente, en este mismo orden de ideas, también existe un tiempo comprendido en el que luego de la reparación si presenta un daño, el equipo debe ser devuelto para una revisión.

 

Políticas de Garantía

  • La garantía se aplica solo  a clientes de PROSERLIM S.R.L y no se extiende a terceros.
  • Cada producto varía sus términos de Garantía según las políticas manejadas por el propio fabricante.
  • El horario de atención es de Lunes  a Viernes de 9:30 am a 6.00 pm (horario de atención).
  • Para hacer válida la garantía del producto, el cliente debe traer su comprobante (original o copia de factura o boleta), no se recibirá producto alguno sin su respectivo comprobante.
  • El producto debe ser remitido a nuestro establecimiento debidamente protegido, además de estar en su empaque, bolsa o coja original. 
  • El cliente recibirá una copia de la guía de recepción de los productos, en caso de aceptarse lo anterior.
  • Para dar sustento al recojo de los productos, el cliente deberá asistir con el documento original de este comprobante (guía de recepción) a fin de evitarse malos entendidos.

Excepciones de garantía

  • El producto que presente evidencia de intento de reparación, automáticamente perderá la garantía.
  • En ningún caso de recibirán productos con daño físico alguno, ni señales de haber sido manipulado o forzado, ni que presente algún componente quemado.
  • No se aceptan productos por error de compra o por cambio de modelo.
  • Los daños causados a los productos por mala manipulación, quemaduras, ralladuras, insectos, óxido, defecación de roedores, químicos o cualquier otro, no son cubiertos por la garantía.

Plazos de Garantía

  • Si el producto adquirido presenta algún desperfecto dentro de los 7 primeros días hábiles, el cambio es inmediato y de contar con el stock respectivo, caso contrario se emitirá una nota de crédito por el 100% del valor de compra dentro de los 12 meses de Garantía.